viernes, 3 de julio de 2009

...suddenly, I can't justify what I had become...

Julio 1, 2009

Cansancio. No me pesan los párpados, se me apaga el cuerpo. Poco a poco, las funciones y acciones se ven reducidas... lo que queda es sólo un suspiro. Apenas consigo respirar. El mínimo sonido me aturde, me ensordece dolorosamente. Intento resistir, abrir los ojos, demostrar que sigo vivo. Pero no logro dejar que la luz penetre mis pupilas, todo se vuelve oscuridad. Esa negrura que siempre creí era el color interno de los párpados. Oscuridad estrellada, se va apagando, distingo constelaciones inventadas por mi. Intento, nuevamente, mirar a través de mis ojos, encontrar la luz. Es inútil. Dos pesadas lagañas sellan la entrada, impiden el paso.
Me distraigo por un instante, pensando en lo último que vi antes de ceder ante este cansancio. Y ahí estás, desafiando a la física, al tiempo, en mi cabeza, en mi mente, en mis recuerdos; en este instante, todas las horas juntas, todos tus cuerpos combinados.
Sigue oscureciendo con luz clara de estrellas. Sé ahora que no lo conseguí. Vencido por mi propio cuerpo. Sumido para siempre, adormecido para jamás despertar. Esto fuí, una vez, hoy no más.

1 comentario: