sábado, 4 de julio de 2009

...a revelation upon which you linger...

Abril 19, 2008

Uno

soy el unico culpable de mis delitos
el unico creador de mis desilusiones
la razon primera de mis debilidades
la causa de todos mis defectos
la sombra de todos mis dias
la muerte de mi unica vida

no mas que un punto de partida
no mas que una noche tras el dia

el devenir de mi unico suceso, el fracaso
el repetir el mismo error, mi habilidad

una imagen repetida, que se alimenta del sufrimiento
busco una salida sin buscar una salida.

dejo el tiempo correr,
los dias pasar
la pena aumentar

quiero tu cuerpo tener
tus manos apretar
tus labios besar.

escapar, volver,
esperar, correr,
desear, poder,
soñar, volver.

soy la palabra que escribo,
lo que con mi habla digo.
soy todo lo que supe ser.

pero aun asi, no soy nada sin vos

---------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------

Creo que a veces vemos el futuro sin darnos cuenta... maldito McFly...

No hay comentarios:

Publicar un comentario