viernes, 24 de julio de 2009

...his mouth is a vortex, sucking you into it's pandemonium...

Julio 23, 2009

Te sacaste el auricular y empezaste a hablar. Gritabas una conversación que, a tu parecer, todos debían oir. Ya no importa por que página de mi libro voy, o por que estación del tren estamos, o siquiera que es lo que el vendedor ambulante vende. No, ya no importa, debemos escucharte. Es necesario que nos comuniques tu mensaje. Quien está del otro lado de la línea es irrelevante, sólo te concentrás en hacernos cómplices, murmurando palabras que te enseñaron a usar pero que jamás elegiste. Y eso te hace sentirte bien. Lo llevas a cabo a la perfección. Tu habilidad para generar tales enunciados es envidiable, tu seguridad se hace notoria. Y lo lográs, tenés nuestra atención: miramos tus gestos, observamos tu figura. Hablás más fuerte, pasás tu teléfono de una mano a la otra, te acomodás en tu asiento, y vuelta a empezar. Tu ciclo vicioso, tu inútil intento, tu vida fallida. No reparás en lo que sucede, tampoco te importa, sólo querías mostrarte y sentirte orgulloso de eso. Ya es tarde, el tren se detiene, tu teléfono se cierra, click!, es de los de tapita… se abren las puertas y yo ya estoy fuera.

miércoles, 22 de julio de 2009

...A trail of sickness, Leading to me...

...sudor, en su frente arrugada, por un dia mas, otra guerra queda ya detras, marcando por siempre en la historia de su existencia una derrota, justamente ganada, hacia el olvido se dirije, hoy como ayer, pretendiendo no conocer la verdad, y esquivando lo que jamas supo comprender
...
la verdad se tallaba en el alma que nunca se supo apropiar pues su dolor era la máscara del silencio mismo. Se negaba a gritar, solo escuchaba a la gente.. y esquivaba sus miradas.. temía por su sanidad. Realmente había perdido la batalla? O solo conspiraba contra el mismo tratando de ganarle al sonido sepulcral de su interior ? ..
...
solo una cosa era cierta, debia avanzar, por siempre caminar. hacia adelante o hacia atras, hacia el costado, tal vez, pero sin detenerse, no parar... el cansancio siempre presente, aunque con meras excusas inventadas por el horizonte conseguia asi burlarlo y continuar. soñaba despierto y caminaba soñando. cada vez mas cerca, la sed aumentaba. sus pies lo odiaban, sus ojos gritaban con el sol de cada mañana, su lengua gemia de pura satisfaccion al saberse cerca de algun manantial. y bebia, bebia siempre que podia, para callar esa paz de su interior, esa constante pelea de su ser por salir fuera de si
...
Sólo sabia que quedarse quieto era su propia derrota.. el no debía ser más su sombra. Caminaría para acomodar sus pensamientos.. bebería para aclarar su garganta para gritar su propia libertad, soñaría nuevos mundos para perder de este realidad, ya no tenía más que ofrecerle. Caminó por el horizonte de mirada hasta perderse en la puesta del sol de su mirada...


flasheo cookie julio 20, 2009

miércoles, 8 de julio de 2009

...tired boughs reaching for the light...

Julio 07, 2009

Es muy fácil de lograr. Cualquiera puede hacerlo. Tan solo una hoja, un lapiz, algún manojo de palabras aprendidas por ahí y listo. Así de simple. Bueno, en verdad no. De sencillo no tiene nada. Empecemos por la hoja. Una hoja en blanco. Lisa, cuadriculada (la que estoy usando es así) o rayada. Dispuesta a lo que uno quiera. No se queja. Todo lo acepta y alienta cualquier idea. Viende de una pasta, que se fabricó gracias a un árbol. Un árbol. Madera, (h)ojas, raices, vida. Que fue talado, masacrado, trasladado, manipulado, empaquetado y entregado a quienes crean poder pagar el precio fijado. Por qué es que tenemos esa necesidad de escribirlo todo? Dejar prueba de que alguna vez en algún momento pensamos. O simplemente anotamos un recordatorio. Martes 3 y media dentista. Roberto gasista llamar. 1 kilo de papas arroz y cerveza. Y qué culpa tenía el pobre árbol aquel que hoy mancho de azul? Seguro que ninguna. Perdón árbol. Juro que lo seguiré haciendo. Al menos hasta que empiece a cambiar tu piel por la mía. Eso sería justo. Pero soy muy vago para bañarme tan seguido. Perdón árbol.

sábado, 4 de julio de 2009

...a revelation upon which you linger...

Abril 19, 2008

Uno

soy el unico culpable de mis delitos
el unico creador de mis desilusiones
la razon primera de mis debilidades
la causa de todos mis defectos
la sombra de todos mis dias
la muerte de mi unica vida

no mas que un punto de partida
no mas que una noche tras el dia

el devenir de mi unico suceso, el fracaso
el repetir el mismo error, mi habilidad

una imagen repetida, que se alimenta del sufrimiento
busco una salida sin buscar una salida.

dejo el tiempo correr,
los dias pasar
la pena aumentar

quiero tu cuerpo tener
tus manos apretar
tus labios besar.

escapar, volver,
esperar, correr,
desear, poder,
soñar, volver.

soy la palabra que escribo,
lo que con mi habla digo.
soy todo lo que supe ser.

pero aun asi, no soy nada sin vos

---------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------

Creo que a veces vemos el futuro sin darnos cuenta... maldito McFly...

viernes, 3 de julio de 2009

...suddenly, I can't justify what I had become...

Julio 1, 2009

Cansancio. No me pesan los párpados, se me apaga el cuerpo. Poco a poco, las funciones y acciones se ven reducidas... lo que queda es sólo un suspiro. Apenas consigo respirar. El mínimo sonido me aturde, me ensordece dolorosamente. Intento resistir, abrir los ojos, demostrar que sigo vivo. Pero no logro dejar que la luz penetre mis pupilas, todo se vuelve oscuridad. Esa negrura que siempre creí era el color interno de los párpados. Oscuridad estrellada, se va apagando, distingo constelaciones inventadas por mi. Intento, nuevamente, mirar a través de mis ojos, encontrar la luz. Es inútil. Dos pesadas lagañas sellan la entrada, impiden el paso.
Me distraigo por un instante, pensando en lo último que vi antes de ceder ante este cansancio. Y ahí estás, desafiando a la física, al tiempo, en mi cabeza, en mi mente, en mis recuerdos; en este instante, todas las horas juntas, todos tus cuerpos combinados.
Sigue oscureciendo con luz clara de estrellas. Sé ahora que no lo conseguí. Vencido por mi propio cuerpo. Sumido para siempre, adormecido para jamás despertar. Esto fuí, una vez, hoy no más.