martes, 11 de agosto de 2009

...Yet I'm draped in pale withering flesh...


Se derriten mis manos, otra vez se escurre mi piel en la tinta, se pinta otra pared con sangre. Bajo la mirada y despierto de mil sueños mientras caigo en incontables mundos, diferentes realidades. Agoto todas mis posibilidades, derrumbo las paredes de mis ojos y me infecto de verdades. Respiro profundo, lleno mis pulmones con carbón y brea, tapizo mi nariz con humo y cemento. Mis manos ya hundidas en la tierra, tomaron un color negro oscuro, y no vuelven a mi, no se dejan ver. Me desespero, grito, lloro y quiero arrancarme el pecho, pero esas manos, ya muy lejos, remarcan que no es posible.
Desenredo lo que me queda de pensamientos, buscando una idea, una salida a este estado que no logro identificar. Escucho que alguien susurra, con aire pesado, “La salida está allá afuera”. Me río, porque creo haberlo comprendido y me parece absurdo… “…pobre imbécil, completamente ciego y perdido…”
Busco en mis bolsillos, hurgando con las puntas de mis pies, alguna solución a esta situación. Me retuerzo como un trapo viejo y alcanzo. Intento adivinar el contenido, pero fallo. No logro sacarlo a la vista y siento una repentina furia. Casi instantáneamente mis ojos explotan, manchando todo de un espeso humor gris. El dolor es algo del olvido y no me molesto en recordarlo. Escucho mi sangre caer en grumos por las paredes de mi cuerpo. El olor es nauseabundo, como a piedras muertas. Intento respirar despacio, para filtrar las inmundicias, pero el aire se vuelve espeso y comprime mis pulmones, los carcome y digiere, transformando todo en cenizas, claros copos mal habidos que atraviesan mi piel como filosas agujas oxidadas.
Enmudecido del horror, me sumerjo en el más profundo de los silencios, regreso al comienzo, evoluciono a la nada, ya soy polvo otra vez.

2 comentarios:

  1. uyyy me has dejado sin palabras, es muy bueno lo que has escrito, sinceramente llega a lo profundo del alma, con tu permiso me voy a tomar el atrevimiento de seguir tu blog, creo que me quiero más que nada tener el placer de deleitarme con tan hermosas cosas, felicitaciones, un beso Valeria

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo! Soy Graciela, me dejaste un mensaje por mi foto de la lámpara votiva, y pasé a mirar las tuyas, y de paso miré todo, me encantan tus fotos, pero también me encanta lo que escribís!! Realmente manifiesta una gran sensibilidad. No dejes de hacerlo.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar