jueves, 22 de julio de 2010

...When can we scream instead of whisper?...


Julio 22, 2010


En una fecha determinada, a la hora señalada, el momento exacto de la aparición de un pensamiento.

Despierto. Me despierto.

Atropello mi cuerpo en la desenfrenada carrera de levantarme y existir, de intentar ver la superficie desde la superficie. Las pupilas renacen y mueren a cada centímetro de luz, mi cabeza es un enloquecido vaivén. Hay ritmo, existe ritmo, nace ritmo, muere (ritmo).

Las paredes son ahora visibles, majestuosas se mantienen firmes contra el vacío, inquebrables, insuperables. El color también aparece, algo menos tímido que en un comienzo. Destapan el cielo unos vientos veinte veces verdes vastos voraces vengativos veinte veces vientos

Las hojas me eneseñan otro camino, otro vaivén, y a ellas me uno. Recorremos ahora lo que una vez fue una ciudad, un lugar, un encuentro. Disparamos miradas que no llegan a ningun lado, hojas y yo, remolinos que pasan sin dejar rastro, disparados hacia algún lado.

Se vuelcan los volcanes, implosiona el planeta, beben las nubes el cielo, se une el mar con la tierra. Rojo, negro, rojo y negro. Silencio... que dura dos veces la eternidad entera. Silencio... (ritmo ritmo ritmo)

Cuándo fuimos?




(la pintura fotografiada que aparece arriba no me pertenece -desconozco el nombre del autor/a- la foto, en cambio, sí)